Glitch Photo Editor - Glitchcam es un editor de imágenes fácil e intuitivo de utilizar. Una herramienta con la que darle un toque "glitch" a tus instantáneas.
Esta herramienta ofrece una gran variedad de opciones para personalizar tus imágenes al máximo. La app accederá a la galería de tu dispositivo para que selecciones cualquier fotografía que tengas almacenada.
Su funcionamiento es muy sencillo: una vez elegida la imagen en la parte inferior de la pantalla podrás ver todas las opciones de edición. En primer lugar, puedes aplicar más de 30 filtros, desde un filtro que distorsiona la imagen, hasta otro en negativo, pasando por filtros en blanco y negro o sepia. Prueba todos los que desees y quédate con el que más te guste.
También puedes modificar los parámetros básicos de las imágenes: recortar la foto, rotarla, cambiar el brillo, el contraste o la saturación, así como aplicar sombreados de distintos colores. Esta herramienta también ofrece una opción de stickers que puedes colocar sobre la imagen de la forma que más desees. Siempre es interesante introducir pegatinas en las imágenes que desees.
Si quieres darle un toque original a tus fotografías prueba Glitch Photo Editor - Glitchcam y aprovecha la variedad de opciones que ofrece.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
¿Puedo usar esta aplicación sin instalarla? La obtendré de Chrome